lavozdelafrontera
Localsábado, 18 de noviembre de 2023

Existe jurisprudencia que carece de base constitucional: Coello

Hay normas inconstitucionales que invaden la esfera local

Síguenos en:whatsappgoogle
WhatsApp Image 2023-03-12 at 1.52.38 PM

“¿Esa norma que protege más el derecho a la vida privada, prevalece al derecho al acceso a la información que ya la constitución nos dijo, que tenemos derecho a conocer todo lo que se pague a todos los servidores públicos?”, cuestionó.

“Todo puede suceder en este mundo jurídico, pero hay que partir de premisas, y expresarlas, incluso por escrito, claramente”.

“Pero si una ley federal, le da atribuciones a un tribunal, para conocer de algo que constitucionalmente no le toca a ese tribunal federal, esa ley no vale, y esa ley se debe inaplicar, y ese es el problema con la Ley de Adquisiciones, y la Ley de Obra federales”.

WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.01.11 AM
cannabis (3)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Existe jurisprudencia que carece de base constitucional: Coello - La Voz de la Frontera | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Mexicali, Baja California y el Mundo