noticiasvespertinas
Localsábado, 15 de noviembre de 2025

Hangar: el centro cultural independiente de León con agenda de noviembre

El centro cultural está ubicado en la calle 5 de febrero no 318 en Zona Centro , hay eventos gratuitos y otros tienen costos

Rosario Horta

León, Gto.- ¿Te gusta el arte y la cultura? Hangar es una propuesta cultural en León con eventos únicos y originales.


Está integrado por Yeckito Santa escultora (ella diseño e imagen), Xavier Xequé (fotógrafo), Saúl Ortega (proyecto Oveja Negra y Lorka Clown), Marcos Sierra (gestor cultural y curador), Roberto Becerra (artista plástico).

El centro cultural está ubicado en la calle 5 de febrero no 318 en Zona Centro , hay eventos gratuitos y otros tienen costos.

También cuenta con la colaboración cercana de Jeffry Letras (poeta) y Paty y otros artistas participantes así como gestores culturales que no solamente participan en las exposiciones, sino que también intervienen en otros momentos.


Hangar es un espacio cultural y trabajamos con artistas visuales y de artes escénicas. La mayoría son artistas locales”, mencionó Noemí Ortega.

Somos un espacio incluyente que trabajamos primero para sostenerlo pero para tener una agenda inspirada en artistas locales, ingeniosa, creativa y original”.

📲 Síguenos en WhatsApp para más novedades y contenido exclusivo: @elsoldeleon

Agenda cultural

Ciclo de Cine Surrealista


19 de noviembre: Paprika, una producción japonesa de género acción misterio.
26 de noviembre: La edad de Oro del director Luis Buñuel.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias