Lo mataron de un tiro
Sin identificar encostalado de la 10 de Mayo
Redacción
Un balazo en el cráneo, con salida en la mejilla izquierda, fue la causa de muerte del hombre cuyo cadáver fue localizado encostalado en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo y Arboledas de San Hilarión, la tarde del martes.
Además de la herida con arma de fuego, tenía otras ocho lesiones, una producida por un golpe contuso en el lado izquierdo en la cabeza y las restantes son heridas punzantes en el cuello, las cuales no fueron penetrantes. La víctima aún no está identificada.
Características
El hoy occiso es un hombre de entre 20 a 25 años de edad, es de tez morena y complexión delgada, cara ovalada, cabello negro, lacio y corto; frente amplia, ojos grandes con iris color café, nariz recta, grande y con base ancha, boca chica y labios gruesos.
// var bannersnack_embed = {"hash":"bcilw9kpb","width":728,"height":90,"t":1512004860,"userId":32911436,"type":"html5"}; //
Esta persona vestía playera camuflajeada en color café y verde, pantalón de mezclilla en color azul, cinturón negro, calzado tipo tenis en azul marino, bóxer y calcetín en color gris.
Tatuajes
Como señas particulares destacan un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Monreal”; en el tórax y abdomen la imagen del Virgen de Guadalupe, en el brazo izquierdo la imagen de un reloj que marca las 04:20 horas, una cadena y un ancla.
Además en el antebrazo izquierdo la leyenda “Guadalupe” con una corona, en el mismo brazo, tiene también un pez y una campana estilo japonés; en el brazo derecho una rosa roja, una catrina y la leyenda “Cano”.

















