noticiasvespertinas
Policiacadomingo, 17 de mayo de 2026

Despiden a víctimas de masacre en Cumbres de la Gloria

Familiares y amigos dieron el último adiós a los cinco hombres asesinados en la colonia Cumbres de la Gloria, mientras la violencia continúa al alza en León con al menos 34 homicidios registrados en mayo

Síguenos en:google

Redacción / Noticias Vespertinas

_

Funerales en distintos puntos de la ciudad

Violencia no da tregua en León

San Martín de Porres

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias