Terror en Bajío de Bonillas
Toques de queda, privaciones de la libertad, cuerpos desmembrados y hombres asesinados han sido las constantes en esta comunidad silaoense desde que inició el año
Noticias Vespertinas
A temprana hora, solo se observa a las amas de casa, barriendo el frente de sus calles, hombres y mujeres, jóvenes y adultos salen en bicicleta, en camión, en automóvil o incluso caminando, para dirigirse a sus labores.
Cerca del mediodía las calles lucen desoladas y en la noche, no hay una sola alma que se asome. Y es que los constantes hechos, registrados en los últimos cuatro días, han irrumpido la tranquilidad de los pobladores.
“Toque de queda”
Desde la tarde del viernes, entre vecinos comenzó a circular el rumor de que algo malo pasaría en la comunidad. Esto se reafirmó a través de redes sociales, en donde se pedía a los habitantes no salir después de las 08:00 horas de la noche.
“Se les recomienda que eviten salir después de las 8 de la noche, las cosas han estado muy agitadas en nuestro rancho, evita que salgan los niños, cierra puertas y ventanas y sobre todo mantén contacto con tu familia”. Se avisaba en un post en Facebook.
El recuento
Fue el sábado 1 de enero, que las personas se enteraron que en una reunión y en una vivienda, al menos cinco hombres habían sido privados de su libertad, por hombres armados.
Por la noche, alrededor de las 22:00 horas, un joven fue asesinado en el camino al cerro del Diablo, hasta el lunes, no había sido identificado.
Embolsados
Al amanecer del domingo, los cuerpos de tres personas fueron encontrados desmembrados y al interior de bolsas de plástico de color negro, acompañadas por cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo.
























