noticiasvespertinas
León, Guanajuato14 de marzo de 2025
Policiacadomingo, 2 de febrero de 2025

Tráilero pierde la vida tras volcar a un barranco desde un puente en la carretera Silao-San Felipe

Un tráiler volcó esta mañana en la carretera Silao - San Felipe, cayendo a un barranco y provocando la muerte de su conductor. 

Trailer vuelca y cae desde un puente en la carretera Silao-San Felipe
Este incidente ocurre en un tramo de la “Carretera de la Muerte”, donde se han registrado múltiples accidentes en los últimos meses / Captura de pantalla
Síguenos en:google

Redacción / Noticias Vespertinas

Silao, Gto. El operador de un tráiler perdió la vida al caer a un barranco tras volcar desde lo alto de un puente en la carretera Silao - San Felipe.

El percance se registró alrededor de las 06:50 horas del domingo en el tramo conocido como puente grande de la comunidad de Arrastres.

Trailer vuelca y cae desde un puente en la carretera Silao-San Felipe
Trailer vuelca y cae desde un puente en la carretera Silao-San Felipe / Cortesía

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, así como la identidad de la víctima.

Elementos de Protección Civilparamédicos y corporaciones estatales acudieron al lugar para realizar labores de rescate y abanderamiento de la vialidad.

Esta carretera, conocida como “La Carretera de la Muerte“, ha sido escenario de múltiples tragedias en los últimos meses.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Aunque aún no se ha determinado si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, se investiga la posibilidad de que el operador haya perdido el control por cansancio o distracción.

Conductores que transitaban por la zona alertaron en redes sociales sobre la volcadura, pidiendo a otros transportistasextremar precauciones.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato dio paso a las indagatorias para esclarecer los hechos e identificar al conductor.

Los equipos de emergencia trabajaron durante varias horas en el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias