VIDEO. Ataque armado en León provoca fuga de agua tras daño a tubería de Sapal
Un ataque a balazos contra una vivienda en la colonia Los Limones, en León, Guanajuato, dejó daños en la fachada y perforó una tubería
Redacción / Noticias Vespertinas
El hecho se reportó cerca de las 9:20 de la noche, en un domicilio ubicado sobre la calle Garambullo, casi esquina con el andador Andrómeda.
Suenan al menos cuatro balazos
De acuerdo con versiones preliminares, un hombre armado llegó al lugar y abrió fuego presuntamente contra otro hombre, quien resultó ileso y logró ponerse a salvo.
Los impactos quedaron marcados en la reja negra de la fachada de la vivienda de dos pisos.
Uno de los disparos perforó una tubería conectada al sistema del Sapal, lo que generó una fuga de agua que continuaba activa durante las primeras horas posteriores al ataque.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y descartaron personas lesionadas, limitándose a resguardar la zona y asegurar los casquillos percutidos hallados en la calle.
Se espera que en las próximas horas el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) envíe una cuadrilla de personal para reparar la línea dañada y detener la fuga.






















