tribunadesanluis
Deportesmartes, 13 de junio de 2023

Centellas son bicampeonas

Se imponen en tiempo extra en la final sobre el conjunto de Gaetas Team en un fin de semana de campeonas

Héctor Larios / Tribuna de San Luis

Centellas logra quedarse con el bicampeonato en la categoría Juvenil Mayor, las dirigidas por el ´profe´ Nico y su auxiliar Jorge levantan el título de campeonas de la Liga Femenil del Bosque II, lo que las convirtió en equipo bicampeón.

“Felicitamos a cada una de estas jovencitas que nos regalaron una final cardiaca, empatando 2 a 2 en los 90 minutos del tiempo reglamentario, mandando el encuentro a tiempos extras.

Lizbeth también destacó que el mismo día se llevó a cabo el partido por el tercer lugar, en donde las chicas del Ceforka se quedaron con el trofeo, luego de enfrentar a un buen rival como lo fueron a lo largo del torneo las del Black Lion.

En cuanto al resto de las ganadoras en los departamentos especiales individuales, señaló que las ganadoras fueron, como el equipo menos goleado del torneo, gracias a su guardameta, las bicampeonas, Centellas.

La campeona goleadora, Nicole Camarena también del conjunto ganador Centellas, como equipo líder general Centellas, y con los galardones, el primero para esta misma escuadra, el 2do. lugar Gaetas Team, y en 3ro. Las de Ceforka.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias