Llega Jesús Hernández de correr nuevo trayecto
El maratonista viene de entrenar entre agaves y cerros, incluyendo el legendario y popular Cerro del Cubilete
Héctor Larios / Tribuna de San Luis
El reconocido corredor de largas distancias, y de resistencias, además de maratonista, Jesús Hernández, acaba de volver a casa San Luis Río Colorado, recién llegado de sus tierras originales, en el estado de Guanajuato.
El sobresaliente maratonista viene de consumar un entrenamiento realizado entre agaves y cerros, donde a la edad de 10 años inició su carrera deportiva, incluyendo el legendario y popular Cerro del Cubilete, destacaron sus compañeros.
“Felicidades Jesús, estamos para seguirte apoyando al igual que a todos los deportistas de nuestro municipio”, culminó manifestando el dirigente del deporte en San Luis por el XXIX Ayuntamiento de San Luis, Gerardo Avelar Ruiz
.

























