tribunadesanluis
Localdomingo, 12 de abril de 2020

Genera confusión indecisión sobre cerveceras

El cambio de decisión sobre si deben o no producir y distribuir productos, cambia de un día a otro.

Víctor Cubillas Z / Tribuna de San Luis

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

El gerente de plaza del Grupo Centra Guillermo Corral, informó que ni siquiera dentro del gobierno federal se ponen de acuerdo en ese sentido.

*Originalmente, las cerveceras anunciaron que no iban a distribuir producto, luego anunciaron que sí, después anunció la Secretaría de Economía que sí lo iban a hacer, pero ahora la secretaría de Salud dice que no, parece ni entre ellos se ponen de acuerdo”.

Agregó que Economía habló acerca del impacto negativo que tendría en caso de no producir cerveza y que por ello les iban a permitir hacerla, además del aporte que hacen en impuestos y la ayuda al gobierno federal en ese sentido.

El gobierno federal no se pone de acuerdo ni entre ellos mismos, acerca de que si van a permitir a las cerveceras operar o no, debido a la contingencia sanitaria por le coronavirus, porque confunden a los empresarios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias