Localdomingo, 10 de mayo de 2026
Impulsan expresión artística de los adultos mayores a través de la exposición de pintura “Mujeres de colores”
Los asistentes a la exposición que se realizará el próximo 13 de mayo, tendrán la oportunidad de apreciar las obras realizadas por 10 expositoras que forman parte del taller de arte ocupacional que ofrece el 30 ayuntamiento de San Luis
Gloria Negrete



















