tribunadesanluis
Locallunes, 6 de marzo de 2023

Invertirán más de 8 mdp para ampliación de drenaje

El sistema de alcantarillado más viejo de la ciudad soporta los desechos del 88 por ciento de la población sanluisina

Flor Bolaños / Tribuna de San Luis

Son varios los puntos de San Luis Río Colorado, que no cuentan redes de drenaje y otros más que por el tiempo en que se crearon, el municipio trabaja para evitar algún colapso.

En cuanto a los trabajos de ampliación se aproxima una inversión de más de ocho millones en el drenaje de la colonia México.

Los trabajos se iniciarán en los próximos días, según lo que informó el director para beneficiar a los habitantes de esta colonia que se ubica al suroeste de la ciudad.

En cuanto a los puntos en los que se trabaja, para evitar algún colapso, se encuentran las colonias Cuauhtémoc, Comercial, Residencias, Burócratas, Ruiz Cortines, Sonora y Jalisco, las cuales son parte del sistema de alcantarillado más antiguo.

“En este sector quedó comprendido el área de colectores, subcolectores y redes de atarjeas que sirven y actualmente cubren al 88 por ciento de la población”.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Aunque hay riesgo de colapsos en dicha infraestructura sanitaria, con todas estas acciones se evitará en lo más posible que se puedan presentar dicha problemática”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias