tribunadesanluis
Localsábado, 15 de diciembre de 2018

ISSSTESON tendrá un nuevo módulo

El líder de la sección 54 del SNTE acudió al local donde funcionó el Sanatorio González Lobo y que ahora se habilita como módulo del ISSSTESON, para verificar los avances de la obra de remodelación

Gloria Negrete

Lo anterior lo expresó ante el cuestionamiento de por qué en algunos planteles educativos mantienen una manta en la que indican que trabajan bajo protesta por los malos servicios que presta el ISSSTESON.

HARÁN CONVENIO CON CLÍNICAS DE MEXICALI

Ante esta situación, Raymundo Lagarda resaltó que el lugar que se está habilitando contará con mayores espacios para consultas médicas, farmacia, oficinas y área para atender urgencias.

“Se acordó que cuente con área de urgencias, acabo de platicar con el director de ISSSTESON y con el subdirector médico. Se está trabajando en este sentido con el empuje de la sección 54”, expresó.

DISPONDRÁN

Más de 800 trabajadores de la educación y sus familias podrán disponer de los servicios médicos que presta el ISSSTESON en un nuevo edificio que estará habilitado en enero

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias