Jance vende rosas en las calles de SLRC desde que tenía nueve años
Desde que recuerda, siempre ha buscado la manera de salir adelante
Raúl Caballero / Tribuna de San Luis
Jancel Zazueta de 32 años de edad originario de esta ciudad, comenta que desde que era niño, como a los nueve años de edad, vende rosas en la calle, oficio que lo ayudó en su momento a apoyar a su familia y ahora para solventar sus gastos.
Entérate: ¿Has probado el café que venden Don José en el parque Benito Juárez?
Aracely vendiendo pan dulce, busca sacar a su familia adelante
Después de perder a su esposo buscó el sustento, y así solventar los gastos de su hijo de cinco años y a su hermano con discapacidadDeclaro que la razón por la que sigue vendiendo rosas en la calle, es porque es una actividad a la cual le debe que tenga un recurso y con ello se compra lo más necesario, ya que no tiene un trabajo estable para mantenerse.
Señaló que ha vendido sus rosas en varios lugares, pero decidió volver a trabajar en el mismo puesto, porque ahí tienen más clientes y por lo general sus ventas son un poco mejor.
Dijo que las rosas las está vendiendo en cincuenta pesos, y su jornada de trabajo es de lunes a domingo, desde las tres de la tarde a las diez de la noche o a veces más tarde, según como esté la venta.
Jancel invita a la comunidad que si lo ven por la Avenida Quintana Roo y calle 26 o en cualquier otra esquina, le compren una rosa, ya que con ello lo estarán ayudando a salir adelante, y pueden hacer feliz a alguien al regalar este bello detalle.