Lisbeth Martínez: La joven que busca la corona de la Feria del Algodón
Es una joven de 16 años apasionada por el canto, baile y teatro, también ha practicado el basquetbol y ha participado en otros certámenes
Víctor Cubillas
Para Lisbeth Martínez Mejía, el ser candidata a reina de la Feria del Algodón representa una gran oportunidad de sobresalir y es algo que le ha llamado la atención desde siempre.
“El certamen me va a servir para conocer gente, para hacer carrera, siento que es una muy buena oportunidad para sobresalir”.
Agregó que el hecho de que la feria tenía varios años de no realizarse y ahora se ha retomado, el poder tener la posibilidad de representarla, es algo muy fuerte, pero al mismo tiempo, sería una experiencia para representar a la ciudad, después de tanto tiempo.
En cuanto a la feria en sí, le recuerda mucho a su infancia, ya que desde chica, iba las ediciones anteriores del evento.
“Yo me emocionaba por subirme a los juegos, por probar la comida, representa una parte muy grande de mi infancia”.
En cuanto al resto de las competidoras, dijo solo conocer a una de ellas, ya que son amigas desde hace algún tiempo, pero también, quiere conocer al resto.
Al respecto de sus compañeras, siente que todas tienen la misma oportunidad de ganar, todas tienen la motivación y eso es lo que quieren hacerle ver a la gente.
Antecedentes
Lisbeth cuenta ya con antecedentes de participación en certámenes similares, ya que, desde muy chica, le ha gustado todo lo relacionado con el arte y la farándula.
“He participado en eventos de canto, he hecho muchas audiciones, he tomado clases de teatro, también de canto y baile, algunas en la Casa de la Cultura y otras con maestros particulares”.
En cuestión de deportes, le gusta mucho el baloncesto, disciplina que practica muy seguido, siendo el único que juega.
“Incluso, durante la secundaria, fue cuando tuve mucha actividad de basquetbol, tuve también clases de canto y baile, de hecho, fui seleccionada reina de mi secundaria CBN”.
En cuanto a sus amigas y compañeras, también ha sentido mucho el respaldo de ellas y se encuentran muy emocionadas por el concurso, al igual que su familia, que han sido un fuerte apoyo para ella.