Pavlovich quedó a deber, coinciden empresarios sanluisinos
En común dijeron tener fe en la labor que el gobernador Alfonso Durazo habrá de hacer al frente de Sonora, pues ha trabajado en ello desde el primer día en que resultó electo
Luis Carlos Bravo / Tribuna de San Luis
En el marco de la transición entre Claudia Pavlovich Arellano y Alfonso Durazo Montaño al frente del Gobierno del Estado, este medio se dio a la tarea a de entrevistar a representantes de distintos sectores para conocer la impresión que la hoy exgobernadora dejó en cada rubro.
Te puede interesar: Traería nueva garita más turismo a SLRC: Luis Carlos Valencia
Final de sexenio: Estos son los compromisos que no cumplió Claudia Pavlovich
Luego de administrar Sonora por 6 años, este 12 de septiembre la mandataria finalizará su gobiernoPara el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) en este municipio, Benito Basilio Covarrubias, la exmandataria estatal no hizo gran cosa por la industria local, y que, aunque llegó inversión no fue por sus gestiones, además de que, fueron muy contadas sus visitas al municipio.
“Ni que decir del rescate carretero y el apoyo por parte de la Secretaría de Economía postpandemia, donde fueron resultados nulos”, compartió.
Por su parte, el empresario Luis Carlos Valencia dijo que no vio obras por parte del gobierno a cargo de Pavlovich, por lo que destacó que a San Luis Río Colorado y al resto del estado se le quedó debiendo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Yo no sé realmente qué pasó, por qué nos estancamos en nuestro estado o incluso hasta retrocedimos, pues yo anduve por todo el estado y en todos lados fue lo mismo, es decir, cero obras”, expresó.
Un poco más condescendiente con su intervención fue el representante popular del sector pesquero del Golfo de Santa Clara, Carlos Tirado, quien mencionó que Claudia Pavlovich sí mostró interés en fungir como gestora en la problemática que aqueja a los golfeños ante el inminente cierre de la pesca.
“Sin embargo, esas gestiones no tuvieron ningún efecto porque seguimos en las mismas condiciones. En los seis años que duró la gobernadora, el Golfo creció mucho, pero nunca mejoraron los servicios básicos, salvo la clínica que ya nos urgía”, señaló.