Reconoce diputado problemas al agro
El recorte presupuestal que se dio al agro, fue por razones de combate a la corrupción
Víctor Cubillas Z. /Tribuna de San Luis
El reciente anuncio del presupuesto 2020 del gobierno federal representó un fuerte golpe al sector agropecuario, al sufrir en recorte de 30 mil millones de pesos, que dejan fuera los programas de apoyo al campo en México.
Sin embargo, el diputado federal Manuel López Castillo informó que, a pesar de esta reducción, el dinero alcanzará para solventar todas las cuestiones relacionadas con la agricultura en el país, a pesar de las dudas que esto genera.
Agregó que él (López Obrador) confía en que ahora sin corrupción, las cosas sean mejores y que ahora alcanzará para más gente, pero eso solamente el tiempo lo va a decir exactamente.
Dijo que eso molestó a los integrantes de las centrales campesinas que tuvieron bloqueada por días la Cámara de Diputados, porque no se les quiso dar nada, como ellos exigían.
“Pedían una parte del presupuesto, y al final de las negociaciones, no se les dio nada y hubo ciertas molestias de su parte”.






















