Si tienes cosas arrumbadas en casa, esta es la señal que estabas esperando
Haz espacio en casa y mejora tu colonia: nueva campaña de descacharre se activa del 8 al 20 de abril en Callejón Oaxaca
Javier Fuentes
La campaña de descacharre sigue activa en la ciudad, invitando a las familias a sacar todo aquello que ya no sirve y darle un respiro a sus espacios
.Impulsada por el Ayuntamiento que encabeza César Iván Sandoval Gámez, esta jornada busca no solo mejorar la imagen de las colonias, sino también prevenir problemas de salud derivados de la acumulación de basura.
Del 8 al 20 de abril, el punto de recolección se encuentra en el Callejón Oaxaca entre calles 29 y 30, donde se pueden llevar llantas, muebles viejos, electrodomésticos, plásticos, vidrio, latas y más.
Así mismo el ayuntamiento sigue reiterando a la ciudadanía la invitación a que se sumen a esta campaña de descacharrización y así poder tener un San Luis más limpio para todos.

























