Ya abiertos centros de acopio para arbolitos navideños
Fueron colocados seis contenedores para que la ciudadanía deposite arbolitos naturales
Kimberly Velarde / Tribuna de San Luis
Desde el miércoles 4 de enero, la ciudadanía puede acudir a uno de los centros de acopio para depositar su arbolito navideño, así lo confirmó la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.
En total existen seis contenedores distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, de modo que la ciudadanía puede dirigirse al centro de acopio más cercano, mismos que recibirán únicamente arbolitos naturales hasta el día 15 de enero.
El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, señaló que se colocaron contenedores frente al fraccionamiento Chula Vista 1, en el Bosque #2 de la avenida Revolución y calle 47, y en el parque La Tortuga de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.
Así mismo, se instalaron depósitos en el Bosque #1 de la avenida Nuevo León y calle 7, y en el parque Emiliano Zapata de la calzada Constitución y Querétaro.
Cabe destacar que los centros de acopio de pinos navideños estarán operando las 24 horas para que las personas tengan la facilidad de llevarlos en cualquier horario, ayudando a mantener limpia la ciudad.