Acuchillan a joven durante un intento de asalto
En el momento que se negó a entregarles sus pertenencias, uno de 3 individuos vestidos de negro, frente al bosque de la ciudad
Fredy Mejía / Tribuna de San Luis
Hoy en la madrugada, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 9, frente al bosque, fue lesionado en la región pectoral con arma blanca, Uriel “N”, de 26 años de edad, residente de la colonia Libertad en el momento que se negó a entregarle sus pertenencias a 3 individuos que vestían ropa oscura.
Entérate: Chocan intencionalmente a automovilista en “la fila” para cruzar a EU
Atrapan Estatales a sujeto armado con 43 dosis de droga en SLRC
Al recorrer lugares reportados como venta de enervante, agentes de la PESP lograron el arresto del sospechoso que portaba macheteComo consecuencia, elementos de Policía y Tránsito Municipal organizaron rápido operativo de búsqueda, pero ningún sospechoso fue detectado en las calles cercanas, por lo que existe la sospecha de que los responsables cuentan con domicilio en la colonia del Bosque.
Fue como a las 5.30 de la mañana que en el 911 se recibió el reporte del hombre herido en la base policíaca del bosque, hasta donde llegó lesionado en la región pectoral, Uriel.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El agente de guardia inmediatamente solicitó una ambulancia, acudiendo en poco tiempo elementos de la Cruz Roja, los que una vez que valoraron la lesión, decidieron llevaron al Hospital General, ya que necesitaba sutura.
El ofendido comentó que al dirigirse a su domicilio, caminando por la calle 9, llegando a la altura de una refresquería, fue interceptado por los tres tipos de aspecto como el de los “cholos”, los que le pidieron el teléfono celular, por lo que en cuanto le dijo que no se lo entregaría, sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que lo hirió en el pecho.