tribunadesanluis
Policiacamiércoles, 6 de febrero de 2019

Evitan pérdidas totales en incendio

El fuego alertado a las 06:07 horas al número de emergencias se logró sofocar por los Bomberos Voluntarios a las 06:15

Luis Carlos Bravo

Una llamada de auxilio llegó directo al cuerpo de bomberos Voluntarios, alertando sobre un voraz incendio que se encontraba consumiendo una humilde vivienda ubicada en la colonia Progreso a primeras horas de este martes.

Se trató de un incendio ocurrido en la avenida Jalisco y calle 42, hogar de la familia de la señora María Elena Márquez Casas de 50 años de edad, quien fue atendida en el lugar por los mismos paramédicos de la agrupación rescatista en mención.

Según los elementos que acudieron a sofocar el incendio, hubo pérdidas en dos de las habitaciones de la casa, así como en la cocina un baño, alrededor de 60 mil pesos, según su entrevista con la propietaria de la casa hoy afectada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias