tribunadesanluis
Policiacamartes, 18 de octubre de 2022

Realizan difusión de programas preventivos a sanluisinos

Destaca lo relacionado a evitar la extorsión telefónica y el robo de autos, haciendo las recomendaciones correspondientes

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

Cientos de volantes con información preventiva, fueron entregados en cinco días de trabajo, por elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el Departamento de Prevención del Delito y Proximidad social, a empleados y clientes de tiendas locales.

Destaca lo relacionado a evitar la extorsión telefónica y el robo de autos, haciendo las recomendaciones correspondientes.

Se dieron a conocer los resultados de la semana operativa que comprende del día lunes 10 al viernes 14 de octubre en la difusión de programas integrados en la Campaña Preventiva “Mi San Luis Más Seguro”, impulsado por el 29 Ayuntamiento.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Prevenir delitos, proteger la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio, es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias