tribunadesanluis
Policiacalunes, 28 de marzo de 2022

Se enfrentan grupos de la delincuencia organizada en SLRC

Deja saldo de tres personas lesionadas una camioneta baleada y armas decomisadas

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

La tarde de este lunes por la avenid a Mérida A y calle 18 se enfrentaron a balazos dos bandas del crimen organizado que se están peleando la plaza de San Luis Río Colorado.

En imágenes de un video que circula en redes sociales se puede ver que dos camionetas se le cierran a un Pick Up Chevrolet, línea Silverado color blanco de modelo reciente con múltiples impactos de bala.

También se localizaron dos pistolas, varios cargadores, cartuchos, un radio transmisor, una caja con poncha-llantas, y dos chalecos balísticos.

Las tres personas que se encontraron lesionados en el lugar de los hechos fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para atención médica, cabe destacar que uno de los heridos está gravemente lesionado

Las autoridades policiacas arribaron al lugar de los hechos, donde acordonaron el lugar para que la Fiscalía se encargue de este caso.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias