Se roba automóvil con un menor adentro en Mexicali, BC
El propietario de la unidad resultó herido al ser arrastrado por varias cuadras
Erick Reynaga / La Voz de la Frontera
A mediodía de este domingo una persona fue detenida en flagrancia delictiva por elementos policiacos de la capital bajacaliforniana, momentos después de robar un vehículo Chrysler, color negro, modelo 2007, en el cual se encontraba un menor de 1 año de edad, hechos ocurridos en colonia Libertad.
Entérate: Investigan autoridades robo en consultorio dental de SLRC
Entra automovilista a talleres de obras públicas y causa daños
Después de dar vueltas en círculo a bordo de su auto, derribó “la pluma” al emprender la fuga y fue detenido a pocos metros, frente a un domicilioAl filo de las 12:30 horas se reportó el robo de la unidad a las afueras de un hotel sobre calle de la Industria, donde al movilizarse autoridades policíacas son informados de un segundo incidente relacionado al robo, este sobre avenida Ebanistas y Calle H, en colonia Industrial.
Al llegar se percataron de personas forcejando en la vía pública, a un costado de la unidad que había sido reportada como robada, donde intervienen los oficiales separando a ambos sujetos que peleaban.
El propietario de la unidad, un hombre de 23 años, refirió que al percatarse de que su vehículo era robado alcanzó a tomarse del cofre de la unidad intentando detener la marcha, haciendo caso omiso el hoy detenido, arrastrándolo por varias calles.
En el cruce de las calles fue que el sujeto detuvo su marcha, donde iniciaron la riña, lugar donde arribaron agentes.
Se percataron de que el menor de edad se encontrara sin lesiones, donde al confirmar se encontraba estable se solicitó una ambulancia para brindar atención médica al herido, donde se mencionó no requería traslado.
El sujeto presuntamente responsable del robo fue señalado por el propietario de la unidad vehicular, siendo detenido el de nombre Miguel Ángel ¨N¨, de 25 años de edad, residente de Washington.
Se informó que el ahora detenido contaba con una orden de aprehensión activa por delito de robo calificado a casa habitación y robo con violencia equiparado, ambas a la espera de que sean cumplimentadas.