Sospechosa de robo es detenida con droga
Acumuló cinco “visitas” a la cárcel municipal, por lo que hoy es investigada por los envoltorios de enervante que se le encontraron entre sus ropas
Fredy Mejía / Tribuna de San Luis
La llamada ciudadana fue reportada al 911 en los primeros minutos de este miércoles, donde señalaban a una joven alterando el orden público, en el área de estacionamiento de una tienda de conveniencia por avenida Tlaxcala y calle 2, colonia Ruiz Cortínez.
En el lugar señalado. los oficiales detectaron a la mujer que reunía las características del reporte, abordando a quien se identificó con el nombre de Raquel, de 28 años, con domicilio en la colonia Sonora.
En el momento que se le subía a la patrulla, fue revisada y se le encontraron tres envoltorios con sustancia granulosa similar a la metanfetamina, con peso aproximado de 5 gramos.
Cabe señalar que la detenida tiene varias entradas al sistema de Barandilla por posesión de droga, alterar el orden público y abuso de confianza, misma que está señalada como participante en robos a domicilio y comercios.
Como consecuencia, Raquel “N”, fue presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de resolver su situación legal.