tribunadesanluis
San Luis Río Colorado, Sonora1 de abril de 2025
Policiacadomingo, 12 de febrero de 2023

Sospechoso de matar a un hombre dándole un balazo es detenido

La policía localiza a la víctima dentro de un vehículo frente a conocida tienda en la colonia Aviación 2

patrulla
/ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis
Síguenos en:whatsappgoogle

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

En el interior de una camioneta Chevrolet Tahoe 2004, la noche del sábado, falleció por herida de arma de fuego, Juvenal “N”, de 34 años de edad, tras fuerte discusión sostenida con otro hombre que fue capturado después de fuerte operativo policíaco, para investigación.

Reportes de disparos de arma de fuego cerca de las 21:00 horas, provocaron la movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta “La brecha” y calle San Esteban, colonia Aviación 2.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo en fosa clandestina

En las primeras investigaciones, se pudo saber que la agresión a tiros sucedió en el momento que ambos estaban sosteniendo acalorada plática.

Se pudo saber que ya está tras las rejas el presunto responsable de momento no identificado, el cual fue localizado mediante operativo, quien está sujeto a investigación por parte de la Fiscalía.

Peritos acudieron, a fin de realizar el levantamiento de evidencias localizadas en el interior de la camioneta Chevrolet Tahoe 2004 color dorada.

Se comentó que, al parecer todo trata de un crimen pasional.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están realizando indagaciones en torno al caso, siguiendo instrucciones del Agente del Ministerio Público.

Están haciendo entrevistas a los testigos de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias