Honra su memoria: Joven baila con el retrato de su mamá fallecida en su graduación
El acto de amor del recién graduado no pasó desapercibido en redes sociales, donde ha conmovido hasta las lágrimas
Kimberly Velarde / Tribuna de San Luis
Nuestros mayores logros siempre serán compartidos con aquellos que amamos, y en una emotiva muestra de este vínculo, el acto de un joven durante su baile de graduación conmovió a miles de usuarios hasta las lágrimas.
En un gesto de profundo amor y respeto hacia su madre fallecida, Cristóbal decidió honrar su memoria de una manera única y conmovedora al llevar su fotografía en la presentación de un baile durante la ceremonia.
Joven mexicano se ‘gradúa’ de lavaplatos en EE. UU. y conmueve a redes sociales
Tras viralizarse el vídeo donde recibe su nuevo puesto, usuarios alentaron al joven a seguir esforzándose para cumplir sus metasLas imágenes de este momento especial fueron capturadas y compartidas por la usuaria de TikTok @carmensegovia785, donde se observa al recién graduado abrazando con amor la fotografía de su madre mientras bailaba al ritmo de la música.
Los otros graduados bailan en parejas dándole su espacio especial a Cristobal, un gesto de compañerismo y empatía. A pesar del dolor hasta las lágrimas, Cristóbal se mantuvo firme y compartió la pista de baile con la imagen de su madre.
El joven continuó con la emotiva danza, sin contener el llanto, hasta que la canción llegó a su fin. En ese momento, sus compañeros se reunieron con él en el centro de la pista para hacerle llegar un cálido abrazo.
El momento de conmovedora solidaridad y apoyo para Cristóbal de parte de todos los presentes se extendió hasta las redes sociales, donde los usuarios admiraron la fortaleza del joven.
La publicación rápidamente se volvió viral, con numerosos internautas expresando sus buenos deseos y dejando mensajes de admiración por el amor que Cristóbal demostró hacia su madre en un momento tan importante de su vida.
“En los ensayos todos lloramos, cuando me dijeron que tenía que montar coreografía con él así mi corazón se hizo chiquillo y cuando lo ensayé agarré fuerza”, comentó el coreógrafo que se encargó de acompañar y guíar a los muchachos.
La historia de Cristóbal nos ha recordado a muchos el valor de honrar a aquellos que ya no están presentes, pero que permanecen vivos en el corazón y los recuerdos de quienes los amaron.