diariodelsur
Análisislunes, 3 de febrero de 2025

Clase Política / No discriminación, ni criminalización”, responde ERA a ley Trump

Cero discriminación, ni criminalización

Soconusco Seguro y Tapachula, capital de Centroamérica: ERA

Crearán Policía Turística en el Soconusco

Nexos y Contextos 

*De Chile, Sal y Manteca sexenal 2025*

Respaldo total del gobernador Eduardo Ramírez a los cacahoatecos: Saldaña 

Con todo el respaldo del gobernador de Chiapas, doctor, Eduardo Ramírez Aguilar, hoy más que nunca, Cacahoatán vibra con la fuerza de la gente quien reitera su lealtad, respaldo, esperanza y armonía al gran benefactor, aliado y amigo de los cacahoatecos

Cacahoatán vive la alegría y el beneplácito con la paz y la esperanza de lograr en la nueva ERA, el anhelado desarrollo y atención prioritaria de la población.

La ciudadanía se desbordó de alegría; se emocionó a favor de Ramírez Aguilar, un mandatario que se ha ganado el afecto y amor de la población en todas latitudes.

Desde Cacahoatán, brilló el humanismo que transforma impulsado por el mandatario chiapaneco Ramírez Lalo, acompañado del presidente municipal, Víctor Pérez Saldaña; quien mostró regocijo por la euforia del bienestar emanado del fervor social.

Sin duda Cacahoatán es su casa y el pueblo en este punto recóndito de Chiapas, está ampliamente sumado hasta donde tope en el marco del humanismo que transforma.

La ERA de la reactivación económica de la frontera sur

Anunció para el municipio de Cacahoatán, más obras de beneficio social, además de implementar el programa “Mujer transformadora” dirigido a este sector importante de la sociedad que diariamente abona al progreso, el trabajo constante y la paz que todos merecen.

Transporte organizado de la Costa, respaldan acciones de ERA

Degradación de puente a desnivel en Tuxtla, causa malestar social

antoniozavaletah@gmail.com

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias