diariodelsur
Culturamiércoles, 12 de noviembre de 2025

Presentan la novela “Sin Colores” de Fernando Yahir, un homenaje a la narrativa juvenil

Ha escrito cinco obras, todas influenciadas por su amor por el género de terror, intriga y suspenso; Obsesión Escolar, Böser Vater, Cuando Mamá No Está, Sin Colores y No Desciendas

Antonio Zebadúa / Corresponsal

Estos eventos tienen como objetivo principal acercar la literatura —en especial la narrativa juvenil de intriga— a los lectores locales, y promover la lectura como una herramienta clave para la “Voluntad para Transformar” la sociedad chiapaneca.

Fue un espacio de diálogo que puso en relieve la calidad de la producción literaria emergente y la importancia de los espacios públicos para la difusión cultural.

Finalmente, el autor ha confirmado que, tras estos compromisos en Chiapas, se ultiman detalles para llevar sus obras a una gira nacional de presentaciones en distintas ciudades del país.

¿Quién es el joven Fernando Yahir?

Como autor, ha escrito cinco obras, todas influenciadas por su amor por el género de terror, intriga y suspenso. Sus títulos son: Obsesión Escolar, Böser Vater, Cuando Mamá No Está, Sin Colores y No Desciendas.

Así se encuentra actualmente la agenda del escritor originario de Villa Comaltitlán, quien radica en Huixtla y continuará con las presentaciones de su libro en la Perla del Soconusco durante los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias