Abren convocatoria para concurso de carros alegóricos de la EFT 2026 con premios en efectivo
El Patronato de la Expo Feria Tapachula 2026 invita a la población a participar en el concurso de carros alegóricos del tradicional desfile
Connie Ramírez / Diario del Sur
Podrá participar cualquier persona física o moral, sin costo alguno. Para completar el registro, será necesario proporcionar el nombre artístico del carro alegórico, patrocinadores —en caso de contar con ellos— y el nombre del responsable.
Durante el desfile, un Jurado Calificador, designado por el Patronato, evaluará aspectos como imagen, originalidad, creatividad, diseño, arte visual y apego al tema, cuya decisión será inapelable.
Los premios para los tres primeros lugares serán:
La ceremonia de premiación se realizará el lunes 8 de marzo de 2026, a las 20:00 horas, en el Foro Cultural de la Expo Feria Tapachula 2026.
Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse con María Zamora, al número 962 133 1016.




























