Entregarán mil 400 casas del programa “Vivienda para el Bienestar” en Tapachula
Los habitantes de las colonias: Fuerza y Progreso, Esmeralda, Los Amores, La Gloria, y La Joya tienen prioridad
Alejandro Gómez
En esta etapa, cinco colonias han sido definidas como prioritarias, de acuerdo con los lineamientos enviados por la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), la instancia responsable de seleccionar las zonas y supervisar el proceso.
El proceso se llevará a cabo en varias fases: inscripción, revisión documental y visita domiciliaria, durante la cual se verificará que la información proporcionada sea verídica. Solo después de esta validación se asignarán los apoyos.
Las autoridades federales aclararon que este programa tendrá carácter anual, por lo que en 2026 se contempla incorporar nuevas colonias y ampliar la cobertura del beneficio.





























