Gael Altúzar, joven prodigio del taekwondo que destaca a nivel internacional
Gael está considerado como parte del equipo mexicano para la convocatoria de clasificación que se celebrará en febrero en Pachuca, Hidalgo
Marvin Bautista
Gael Altúzar Borralles, un joven huixtleco, ha destacado en el taekwondo a nivel estatal, nacional e internacional, posicionándose como uno de los mayores exponentes de esta disciplina dentro de la Federación Mexicana del Deporte Escolar.
El padre y entrenador de Gael, Víctor Altúzar Pérez, ha sido una pieza fundamental en sus éxitos, aportando apoyo constante. Según Víctor, estos logros reflejan el esfuerzo y el entusiasmo de quienes han acompañado a Gael en su trayectoria deportiva.
Actualmente, Gael está considerado como parte del equipo mexicano para la convocatoria de clasificación que se celebrará en febrero en Pachuca, Hidalgo. Este evento será clave para obtener un pase al mundial de taekwondo, programado en China este octubre.
A pesar de las dificultades, Gael mantiene su compromiso y pasión, honrando a quienes lo han apoyado desde el inicio de su carrera deportiva y trabajando cada día por cumplir sus sueños.




























