Por contingencia ambiental, suspende actividades deportivas en escuelas de Tapachula
SNTE-CNTE han solicitado a los docentes tomar medidas preventivas para evitar riesgos a la salud de la comunidad estudiantil
Marvin Bautista
Dijo que la medida se tomó para proteger la salud de los niños y maestros, ya que en los últimos tres días el humo generado por el incendio del basurero ha llegado a la zona urbana de Tapachula.
“De manera preventiva hemos pedido a los directores que suspendan las actividades físicas y deportivas en las escuelas de Tapachula, ante la contaminación por el humo del incendio del basurero, esto hasta que mejoren las condiciones”, abundó.
Indicó que han determinado la suspensión de labores en las escuelas de comunidades aledañas al basurero, como el ejido Poste Rojo, Viva México, entre otras, para garantizar la integridad física de los alumnos.




























