diariodelsur
Localsábado, 8 de marzo de 2025

Tuxtla Chico, invitado especial en la Expo Feria Tapachula 2025

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y su esposa Sofía Espinoza escucharon la historia de las tradicionales alfombras de aserrín

Síguenos en:whatsappgoogle

Beriah Jiménez / Diario del Sur

La capital cultural del Soconusco está presente en la Expo Feria Tapachula 2025, con su folclor, artesanos, chocolateros; el sabor de Tuxtla Chico se podrá degustar durante los días de esta edición.

El presidente municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar y la presidenta honorifica, Karla del Toro de Gamboa acompañaron al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y a su esposa Sofía Espinoza, a la inauguración de la edición 63 de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2025.

Durante el recorrido por los diferentes pabellones, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar tuvo la oportunidad de apreciar una alfombra de aserrín hecha por artesanos tuxtlachiquenses, misma que refleja la cultura y tradición del municipio del chocolate, explicó Julio Gamboa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias