diariodelsur
Localviernes, 21 de febrero de 2025

Usuarios de Telcel denuncian cambio de compañía sin su consentimiento

Los denunciantes advirtieron que este problema es recurrente y señalaron que las empresas competidoras parecen tener acceso a sus datos personales

Carlos Mejía

Un grupo de al menos 15 usuarios de Telcel se presentó este miércoles en las oficinas de la empresa para denunciar que fueron cambiados de compañía telefónica sin su consentimiento.

Al percatarse del cambio, los usuarios intentaron recuperar sus números, pero el proceso los dejó sin servicio durante al menos 24 horas, ya que debían presentar una denuncia ante Telcel para revertir la portabilidad.

Uno de los casos más preocupantes es que, al marcar al *111, algunos empleados de Telcel aseguran que estas llamadas fraudulentas provienen de la misma compañía, lo que genera aún más confusión entre los usuarios.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades y a la empresa Telcel para que refuercen las medidas de seguridad y eviten que más personas sean víctimas de este tipo de fraudes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias