Detienen a “El Canuto” presunto narcomenudista en Huixtla
Los elementos de seguridad le encontraron entre sus pertenencias 23 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal
Antonio Zebadúa / Corresponsal
Ante esta acción, los agentes le ordenaron detenerse, logrando interceptarlo sobre una motocicleta marca Italika, de color verde con negro, la cual no portaba placas de circulación, por lo que también fue asegurada como parte de las diligencias.
Al realizar una inspección, los elementos encontraron entre sus pertenencias 23 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, así como 8 bolsitas de plástico transparente con hierba seca, presuntamente marihuana.
Tras confirmar la posesión de los posibles narcóticos, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la droga y la motocicleta asegurada, como indicios relacionados con el probable delito contra la salud.
Las autoridades señalaron que continuarán los operativos en diferentes colonias del municipio, con el objetivo de combatir el narcomenudeo y garantizar la seguridad de la población.


























