Detienen a presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Frontera Comalapa
En patrullajes de seguridad en Frontera Comalapa, el grupo FRIP detuvo a dos personas con armas y sustancias ilícitas
Antonio Zebadúa / Corresponsal
Presuntos integrantes de la delincuencia organizada, fueron detenidos por corporaciones policiacas en operativos preventivos, por los probables delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, en el municipio de Frontera Comalapa, la tarde del día de ayer viernes.
La segunda persona asegurada, es José Marcos “N”, y se logró detenerlo en el barrio centro, de esta localidad, a quien se le decomisó 30 envoltorios de color azul conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Continuarán este tipo de operativos, aseguraron las corporaciones que participan en estos recorridos por los distintos municipios del estado de Chiapas.


























