diariodequeretaro
Culturalunes, 7 de abril de 2025

Regresa Congreso Internacional de Arquitectura a Querétaro 

La jornada reunirá a 12 despachos internacionales y nacionales. Se espera la asistencia de 800 personas

Andrea Elizondo

“Querétaro se está posicionando como un referente para la creatividad, no por nada el gobernador [Mauricio Kuri González] anunció el cluster de industrias creativas a inicios del año”, expresó en rueda de prensa. 

Este evento busca difundir la práctica arquitectónica equilibrada, en el que se fomente la innovación y la preservación de las estructuras tradicionales. 

El costo de acceso al congreso es de 3 mil 250 pesos por persona, mientras que los grupos de más de 12 personas tendrán un precio preferencial de 2 mil 600 pesos. 

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Regresa Congreso Internacional de Arquitectura a Querétaro  - Diario de Querétaro | Noticias Locales, Policiacas, de México, Querétaro y el Mundo