diariodequeretaro
Culturamartes, 5 de agosto de 2025

Sabandijas de Palacio pondrá a la Ciudad de México “al borde de un ataque de teatro”

La compañía queretana fue seleccionada a nivel nacional para presentar, a partir de este mes, una temporada de su repertorio en el Centro Cultural del Bosque

Donna Oliveros

Sabandijas de Palacio, con 22 años de trayectoria en el ecosistema teatral queretano, llevará su propuesta mordaz, irreverente y entrañable a la Ciudad de México, como parte de la programación anual del Centro Cultural del Bosque.

Este año, la compañía fue seleccionada para realizar una residencia artística en el CCB con su proyecto Al borde de un ataque de teatro: locura, feminismo y memoria, que iniciará el próximo 13 de agosto.

¿De qué tratan las obras?

Mr. Bright

El Espectáculo Histérico

Además, presenciarás la demostración de un ataque histérico y, si eres mujer, participarás en un episodio de euforia colectiva que te liberará de tus tensiones libidinales al ritmo de una canción pegajosa. ¿No sientes curiosidad?

Participan Cecilia Navarro, Eliana Jiménez, Mariana Hartasánchez y Luis Rubio, con música en vivo a cargo de Claudio Irrera.

*Cabe mencionar que este 5 de agosto se presentará una única función de la obra en La Gaviota Teatro (Regules norte #5 Centro, Querétaro) . La cita es a las 17:00 horas y es de cooperación voluntaria.

Autorretatos

Sinopsis:  Adéntrate en tus propios recuerdos y recrea memorias entrañables en esta instalación escénica que estará especialmente dedicada a ti.

Homenaje al “santo patrono de los artistas queretanos”

¿Por qué reconocer su labor?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias