Deporteslunes, 23 de febrero de 2026
Causa euforia la Selección Mexicana
Cientos de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración para buscar la foto y autógrafo de sus ídolos
Francisco González

La Selección Mexicana causo furor este lunes, con cientos de aficionados que acudieron a las afueras del hotel de concentración, para tratar de obtener el autógrafo y la fotografía de los jugadores convocados para el encuentro de México ante Islandia de este miércoles por la noche en el Estadio Corregidora, por lo que muchos esperaron más de dos horas para ver a sus ídolos.
Este lunes fue especial para muchos aficionados al futbol, quienes tras conocer la llegada de los jugadores y el hotel de concentración, se dieron cita para buscar un autógrafo o una foto con sus jugadores favoritos, que militan en diferentes equipos de la Liga MX, pero que pudieron verlos a todos juntos en esta ocasión vistiendo el mismo uniforme, el del equipo nacional.
Algunos llegaron con la playera de su equipo favorito, como Guadalajara y América, mientras que otros tantos traían balones, la playera del conjunto nacional e incluso una bandera de México, para que estos jugadores se las firmarán, por lo que muchos tuvieron que soportar el intenso sol que se dejó sentir por la tarde.

Algunos de estos seguidores, tuvieron que esperar alrededor de 3 horas, para ver a los dirigidos por Javier Aguirre, e incluso al propio técnico del conjunto nacional, a quien también le pidieron fotos y autógrafo, lo mismo que a Rafael Márquez, que fue el primero en salir, antes que toda la comitiva de jugadores.
Todos fueron solicitados por chicos y grandes que acudieron en esta ocasión, incluso hubo un pequeño que tenía una cartulina con la leyenda “Hoy es mi cumpleaños, regálame tu firma”, a quien más le gritaron para una foto, fue a Armando González, Roberto Alvarado y Marcel Ruiz, a quien incluso hubo quien le gritó que volviera con el conjunto queretano, ademase darle la bienvenida de nueva cuenta a nuestra entidad, una muestra de que es un jugador muy querido por la afición local.

El equipo mexicano tuvo entrenamiento a puerta cerrada, por la tarde en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), para preparar este encuentro, mientras que esté martes también tendrán actividad vespertina y con ello reportarse listos para enfrentar a la escuadra de Islandia, que también ha tenido una intensa preparación, quieren ser un rival muy complicado y una fuera prueba para Javier Aguirre y sus muchachos.