Medio Maratón Diario de Querétaro tuvo más de 2 mil corredores y una gran fiesta nocturna, pese al frío; ganan Ana Sofía González y Raúl Ignacio Pérez los 21K y Alejandra Pinzón Higarede y Manuel Alejandro Sánchez la carrera
Buen paso mantiene el piloto queretano, al conquistar un segundo sitio en un fin de semana intenso, lo que le permite mantenerse entre los mejores de la categoría
Con gol de último momento de su capitán, la Universidad Autónoma del Estado de México venció 4-3 a Cacomixtles en un duelo lleno de emociones y aseguró su pase a semifinales de la Copa Esto 2026.
Gran entrada se espera está noche en el Auditorio Arteaga / Foto: Miguel Cruz / Diario de Querétaro
Esta noche el Auditorio Arteaga vibrará de emoción con la función de lucha libre por el XIII Aniversario de TAO Lucha, en lo que será un evento lleno de emociones, debido a que en esta ocasión además de las grandes estrellas, habrá una lucha en donde los capitanes de la lucha entre los Rhino Crash y los Vatos Locos Nueva Generación, quienes están más que listos para este compromiso.
La promotora queretana TAO Lucha, tiene listo lo que será este cartel con las grandes figuras de la Caravana Tres Veces Estelar Triple AAA, por lo que presentaron de manera oficial lo que será esta función y se firmó el contrato de la lucha en donde Ursus y Rhino Crazy estarán exponiendo sus máscaras, por lo que estos dos luchadores firmaron dicho contrato.
El duelo estelar de este viernes por la noche, tendrá a Pagano y Psycho Clown se medirán ante Mecha Wolf y Mesías, duelo que promete muchas emociones tanto arriba como abajo del ring, en especial por lo que los rudísimos, Mecha Wolf y Mesías buscarán salir con el triunfo y humillar a sus rivales.
La lucha semiestelar, será precisamente la de los Vatos Locos en contra de Rhino Crash, en donde por los primeros estará su ir do al encordado Hijo del Picudo, Demon y Ursus que se enfrentarán a Rhino Crazy, Rhino Killer y Rhino Xtreme, recordando que los capitanes exponen sus incógnitas, por lo que se conocerá un rostro, ya sea el de Ursus o el de Rhino Crazy.
Niño Hamburguesa, Octagón Junior y Míster Iguana se medirán ante Abismo Negro, Taurus e Histeria, otro de los duelos que se vivirán con mucha intensidad, mientras que en el tercer compromiso de la noche, Vengador, Dalys y Lady Shani se enfrentarán a Ciber Punk, Lady Flamer y Lady Maravilla, quienes brindarán un duelo bastante atractivo.
Baby Xtreme y Taxista chocarán en la segunda lucha ante Pura Santa Junior y Takikardia, que será un duelo bastante atractivo y en el que los cuatro luchadores, quieren ganarse el corazón de los aficionados queretanos, mientras que el primer duelo de esta noche, será un triangular por el Campeonato de Tercias de TAO Lucha, en donde “los Sultanes del Norte”, Pegazzo, Alas de Ángel y Wonder Boy, que se medirán ante Verdugo Blanco Señor, King Ryder y Alex Guajardo, así como ante la “New Orden” Dark Crazy, Kaliper y Psicotic.