Empresas queretanas tienen retrasos por bloqueos
El más reciente bloqueo se realizó ayer lunes 24 de noviembre, que afectó en el caso de Querétaro el tránsito por la carretera 57.
Cecilia Conde
El más reciente bloqueo se realizó ayer lunes 24 de noviembre, que afectó en el caso de Querétaro el tránsito por la carretera 57 en el ingreso por la caseta de Palmillas.
“No podemos cuantificarlo, pero desde luego puede ser desde falta de puntual de inventarios, escasez de alguna mercancía de manera temporal, claro”, explicó.
“Lo que se le pide a cualquier gobierno que escuche, que escuchen las demandas que se sienten a dialogar con los sectores que así lo solicitan”, añadió.
Mencionó que los sindicatos de transportistas y los representantes de los productores del campo le han pedido su apoyo a la Coparmex, el cual han brindado para que sean escuchados por el gobierno federal.
“Estamos con ellos en la demanda de ser escuchados”, añadió.
Cabe señalar que en Querétaro este organismo empresarial cuenta con entre 450 y 500 socios activos, lo que podrían representar parte del impacto que se ha tenido por los retrasos.



























