IA principal herramienta para impulsar a la industria
El CEO de incMTY, Thomas Michael Hogg puntualizó que la quinta edición del incMTY Roadshow Querétaro que se realizará este martes 20 de mayo
Cecilia Conde
La inteligencia artificial es el tema principal para hacer más productivas a todas las industrias, por lo que los jóvenes deben acercarse a las innovaciones, señaló el CEO de incMTY, Thomas Michael Hogg.
“Va a innovar y a cambiar completamente cómo tomamos las decisiones y cómo nos ayudamos para hacer y mejor negocio”, indicó.
“Todo el tema de innovación y emprendimiento tiene que ver en cómo ayudamos al desarrollo económico, tanto a nivel estatal, y luego esto se suma a nivel nacional”, indicó.
Señaló que con este evento buscan a empresarios e inversionistas para que inviertan en el futuro del país, en las innovaciones y tecnologías que hay en los diferentes sectores.
“Y ahí el tema del emprendimiento se vuelve muy relevante para innovar y segundo para el tema de la generación de empleo, y obviamente estamos ahí conectados con varias universidades locales”, dijo.




























