diariodequeretaro
Finanzasviernes, 5 de septiembre de 2025

Reconocen en Hungría a investigador queretano

Ashutosh Sharma recibió el Global Thought Leader Award

Cecilia Conde

“El premio principalmente se da a los académicos o científicos que han hecho o logrado, o promovido los proyectos que impulsen estos temas principales”, refirió el académico.

Dicho premio es otorgado por Nexus: Energy Water Foot Climate, un organismo estadounidense que promueve e impulsa la soberanía alimentaria, agua y cambio climático.

Agregó que también ha trabajado en los últimos 15 años con empresas nacionales e internacionales con proyectos y programas enfocados en impulsar la soberanía alimentaria mediante la solución de problemas en la agricultura.

Actualmente es CEO de The Mind & Matter Group (2M Group), que se enfocan en la sustentabilidad en la producción de alimentos, así como el impulso de tecnologías y la formación desde las universidades y las empresas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias