Shakira abre segunda fecha en Querétaro tras ‘sold out’
Su segundo concierto está programado para el 3 de septiembre en el Estadio Corregidora; la preventa iniciará el 31 de marzo
Donna Oliveros
Ante la histórica demanda, Shakira ha decidido abrir una segunda fecha en la misma sede, programada para el 3 de septiembre.
Los boletos estarán disponibles en preventa para clientes Banamex el 31 de marzo, mientras que la venta general comenzará el 1 de abril a través de eticket.
Tras llenar el formulario, es necesario confirmar el registro verificando el correo electrónico. La noche previa a la preventa, los registrados recibirán el código de acceso.
Las entradas para la nueva fecha en Querétaro tendrán precios que oscilarán entre los 2 mil 470 pesos y los 8 mil 170 pesos.



























