diariodequeretaro
Localsábado, 1 de marzo de 2025

Abandono y accidentes en la carretera 120, denuncia Enrique Correa

El diputado local urgió atención a las carreteras federales en Querétaro; destaca 140 muertes en cinco años en la 57

Síguenos en:whatsappgoogle

Lorena Sandoval

“Es alarmante ver el estado de abandono en el que se encuentran las carreteras federales en Querétaro”, declaró Correa Sada.

Hizo énfasis en la carretera 120, utilizada por miles de ciudadanos para trasladarse a sus hogares, trabajos y escuelas, así como en la carretera 57, particularmente en el tramo de Palmillas a la capital del estado.

El legislador calificó el tramo de la carretera 57 que conecta Querétaro con San Luis Potosí como “una zona de guerra” y acusó al gobierno federal de falta de respuesta y de ineficiencia en su mantenimiento.

Correa Sada exigió que se esclarezcan estos desfalcos y que se atiendan de inmediato las carreteras federales en Querétaro para evitar más pérdidas humanas y económicas.

“No podemos seguir permitiendo que la ineficiencia gubernamental ponga en riesgo la vida de los ciudadanos”, concluyó.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias