Abrirán mesas de trabajo para armonizar Ley General de Aguas en el estado
Informa la presidenta de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Rural Sustentable que en 15 días se tendrá la calendarización para iniciar los trabajos de homologación de la ley general con la estatal
Armando Manzo
“Queremos estar en los 18 municipios, en todos los ejidos, obviamente, que sabemos que a lo mejor no nos va a dar tiempo de poder recorrer todos, pero sí vamos a tratar de que estemos en los 18 municipios, y obviamente en las zonas de riego que son más importantes aquí del Estado de Querétaro”.
“Estamos previendo que más o menos en 15 días estaremos ya haciendo la calendarización de dónde vamos a iniciar”, indicó la legisladora.
Sin dar a conocer cuáles serán las propuestas de cambios que se podrían llevar a cabo para la armonización, Mauricio Sixtos, afirmó que uno de los objetivos es acabar con la desinformación sobre la Ley General.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Asimismo, la legisladora señaló que los trabajos podrían durar hasta 2 meses, por lo que en los próximos 15 días se avanzará con la calendarización y se designará el ejido de arranque para estas mesas y así avanzar en el dictamen para que el tema suba pronto al Pleno del Congreso local en los primeros meses del año.
Licenciado en Ciencias de Comunicación. Experiencia en trabajo de reportero a pie, jefe de información y columnista




























