diariodequeretaro
Localmiércoles, 4 de febrero de 2026

Alistan operativo de seguridad por aniversario 109 de la Constitución

Se prevén cierres viales y un cerco de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro con motivo de la conmemoración del 5 de febrero, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum

Síguenos en:whatsappgoogle

Lorena Sandoval

El cierre de vialidades se presentará desde avenida Zaragoza hacia la calle Corregidora, así como en Juárez y 16 de Septiembre, además de calles como Ángela Peralta, José María Morelos y 15 de Mayo, permitiendo únicamente el paso peatonal en ciertos puntos.

Los movimientos se observan desde este miércoles, como parte de los recorridos y ensayos para la realización del evento. El jueves el evento se realizará al medio día, sin embargo, se contempla que puedan existir cierres desde las 10 de la noche de este miércoles.

De acuerdo con lo previsto, los cierres se concentrarán principalmente en las calles Corregidora y Juárez, a la altura de Escobedo y 16 de Septiembre, así como en sus intersecciones con Hidalgo y Morelos, además de otras vialidades que rodean el recinto histórico donde se realizará la ceremonia oficial.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más important

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias