diariodequeretaro
Localmartes, 14 de enero de 2025

Transformador donado por la CEA permitirá dotar de agua a 50 comunidades de Pinal de Amoles

Presidenta municipal señala que están operando con otros sistemas de agua potable, pero se busca cubrir la demanda en su totalidad

Lorena Sandoval

Sobre la situación actual del servicio de agua, Ramírez Plaza indicó que, aunque la humedad de las lluvias recientes ha paliado parcialmente la escasez, es indispensable restablecer el sistema para garantizar el suministro continuo. 

“Estamos operando con otros sistemas de agua potable, pero necesitamos que este transformador funcione para cubrir la demanda en su totalidad”, afirmó.  

Finalmente, Guadalupe Ramírez destacó que estas acciones forman parte de los esfuerzos conjuntos entre el gobierno municipal, estatal y los habitantes, quienes han aportado recursos y trabajo comunitario para enfrentar la problemática del agua en la región.  

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ADMINISTRACION MUNICIPAL
LOCAL

Cristina López dirigirá BLOQUE

El municipio de Querétaro presentará una serie de cambios en su administración, entre ellos la designación de la nueva titular del centro de innovación