diariodequeretaro
Localviernes, 19 de septiembre de 2025

Autos esquivan baches bajo el puente de Mompaní

Obligan a las conductores a realizar maniobras riesgosas; el mayor mide 120 cm de largo y 7 cm de profundidad

Armando Manzo

Al momento de la revisión, tráileres de doble remolque, camiones torton e incluso camionetas pasaban encima de ellos, que dada la velocidad, no se veía movimiento alguno, sin embargo, vehículos medianos sí tenían que buscar la forma de esquivarlos.

En una medición de los mismos, el más grande tiene una amplitud de 120 centímetros de largo, mientras su ancho es de 40 centímetros, con una profundidad variable entre los 2 y los 7 centímetros.

Cabe destacar que en el carril contrario se pueden apreciar trabajos recientes de bacheo, incluso, cercanos a la zona donde se encuentran los baches grandes bajo el puente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias